Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE LIBROS Y LIBRERÍAS

Cambiando canales de TV

Avatar del Listín Diario
María Antonietta RonzinoSanto Domingo

Mariasela, Yadira Morel, Trayectoria, Raymond y Miguel, y Jatnna Tavárez.

Cambiando de canales de noche, me detengo en el programa ‘Esta Noche Mariasela’, que se difunde todas las noches por Color Visión y me encanta el segmento de las Rezadoras, que hace Alexander, lo disfruto y me río muchísimo. Los sábados me siembro en el sillón para ver a la doctora Yadira Morel, en el mismo canal. Ella es abogada especialista en temas de inmigración, que con todo lo seria que es en su papel como asesora, nos hace reír con muchas de sus advertencias, pues le cuenta las verdades como debe ser a todos los soñadores que pretenden viajar y llegar de cualquier modo y en muchos casos, según refiere ella misma, pagando altas sumas de dinero a Estados Unidos.

Los domingos, el primero al que espero es ‘Trayectoria’, el proyecto que produce y dirige Juan Carlos Albelo, un repaso interesante de los quehaceres de muchos artistas, y en el que ya estuve como invitada. Sigue el curso de la noche y salen a nuestras pantallas de televisión Raymon y Miguel, con muchas caracterizaciones muy jocosas con las que reimos en cantidad.

Cuando termina todo esto ocupa la pantalla de televisión Jatnna Tavárez, a quien vi en la entrevista que le hizo al presidentede la República, licenciado Danillo Medina. Toda una profesional, elegante, inteligente, hizo un papel digno de acuerdo a su entrevistado. Que fuera ella quien decidiera este encuentro entre ella y Medina o que fueran solicitados sus servicios profesionales para este trabajo, como todo una experta, hizo su labor tan fina y tan digna como ella es y de acuerdo a quien era su invitado. Por eso, en esta columna que tiene que ver con libros, me atrevería a tomar este tema para escribirlo y publicarlo y que sea cada quién el jurado.

Tags relacionados