Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Campaña solidaria escolar

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Campaña solidaria escolar La Fundación La Merced contra el trabajo infantil requiere tu ayuda para su campaña de recolección de útiles escolares. Están destinados al nuevo año escolar que está a punto de empezar. Son más de 200 niños/as y adolescentes a los que puedes apoyar también a través de los cuatro bonos estudiantiles. No tengo a mano los detalles, pero las explicaciones pueden dártelas si llamas al 809-620-9907 o escribes a Tomás García al whatsapp 829-850-9605. La Fundación está ubicada en Las Caobas. Gracias por tu generosidad.

Faro a Colón cierra por remozamiento Si en tu agenda tienes llevar a tus hijos o alumnos a visitar el Faro a Colón, tendrás que posponerlo. Es que a partir de hoy lunes 6 y hasta el mes de noviembre, el Faro cerrará sus puertas con el fin de remozar sus estructuras internas. Cambiarán pisos, repararán puertas, baños, readecuarán las salas museográficas, etcétera. Su objetivo es tenerlo listo en noviembre cuando en el Parque del Este se celebre el Torneo Invitacional Mundial de Tenis de Olimpíadas Especiales. ¡A esperar hasta noviembre entonces!

Inventario de cocina criolla Interesante tarea la que se han propuesto la Fundación Sabores Dominicanos y la Fundación Casabe: hacer un inventario de platos criollos. Ya tienen lista la primera fase en este empeño por salvaguardar el acervo culinario nacional. Mañana martes darán a conocer el inventario de preparaciones típicas de varias provincias y lugares, incluyendo de barrios en la capital. La actividad tendrá lugar en la Biblioteca Pedro Mir, de la UASD, de 2:00 a 6:00 de la tarde. Entiendo que con este inventario podremos conocer platos criollos que quizás nunca oímos mencionar, menos aún probado.

Tags relacionados