Listin Diario Logo
22 de junio 2019, actualizado a las 12:58 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 15 de junio de 2018

TURISMO

Los espectaculares atractivos de Singapur que concitaron la atención de Kim Jong-un

  • Los espectaculares atractivos de Singapur que concitaron la atención de Kim Jong-un

    El ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, publicó una foto en la que aparecía junto a Kim y frente a un colorido arreglo floral. 

Redacción La Vida
Santo Domingo

Este martes 12 de junio tuvo lugar en Singapur una histórica cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un. Previo al encuentro, Kim no pudo resistirse a pasear por la ciudad-Estado asiática como -casi- cualquier turista.

La prensa internacional informó que el mandatario norcoreano salió de su hotel el lunes a las 21:00 horas (13:00 GMT) para visitar varios puntos de interés y hacerse fotos. Una de esas imágenes fue publicada por el ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: "¿Adivinan dónde (estamos)?".

Ver también: El secreto de Singapur

 

“Fue una notable escapada de un líder que solo ha visitado otros dos países -China y Corea del Sur- desde que llegó al poder en 2011”, reseñó la agencia EFE.

Estos son algunos de los espectaculares atractivos turísticos que, según las agencias de prensa, Kim recorrió o pudo haber visitado en su escapada. 

 

Gardens by the Bay es un parque de 101 hectáreas que atrae a varios millones de visitantes cada año. Foto: iStock

 

El Jubilee es un céntrico puente peatonal en Marina Bay, Singapur. Foto: iStock

 

En la planta 57 del Hotel Marina Bay Sands está el Skypark, parque al aire libre con 12,400 metros cuadrados. Foto: iStock

 

En el parque de Merlion se encuentra la estatua del mismo nombre. Mitad pez y mitad león, Merlion es la imagen de Singapur. Foto: iStock

 

El teatro Esplanade está formado por dos enormes cúpulas con más de 7,000 paneles de aluminio. Foto: iStock