MENUDO

Remanso en color azul

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

María Gabriela Mendoza es una diseñadora y decoradora arquitectónica, de quien puedes ver uno de sus trabajos en la revista Aldaba. Se trata de un apartamento bautizado con el poético nombre de “Remanso azul”, debido a los toques y detalles de este espacio. Te encantará.

Calzado y útiles escolares para los canillitas Todavía tienes la oportunidad de aportar para que uno de los más de 170 niños Canillitas con Don Bosco, de entre 9 y 16 años de edad, reciba calzado y útiles escolares como regalo de Reyes. La entrega se hará este domingo 14. Según me informó Mariano Heredia, la donación puede ser en dinero o en zapatos y material escolar. Para darle una alegría a un muchacho que la necesita llama al 829-267-2186 o al 809-536-2880, extensión 253, o escribe a promocion@canillitas.org.

Entrevistas y crónicas de Caudal Carlos Enrique Cabrera, fundador de la revista de artes, letras y pensamiento, Caudal (ya desaparecida), ha puesto en circulación un interesantísimo libro, Voces con Caudal, donde recoge entrevistas publicadas entre los años 2004 y 2009. Cabrera habla con autores nacionales e internacionales, siendo sus artículos una excelente representación de periodismo cultural, en el que uno de los entrevistados dice que, según la Fundación Global, ‘el 65 por ciento de los dominicanos no se ha leído un libro completo en su vida’. Tal declaración me provoca escalofríos. Voces con Caudal es una publicación de Intec.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados