Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Remanso en color azul

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

María Gabriela Mendoza es una diseñadora y decoradora arquitectónica, de quien puedes ver uno de sus trabajos en la revista Aldaba. Se trata de un apartamento bautizado con el poético nombre de “Remanso azul”, debido a los toques y detalles de este espacio. Te encantará.

Calzado y útiles escolares para los canillitas Todavía tienes la oportunidad de aportar para que uno de los más de 170 niños Canillitas con Don Bosco, de entre 9 y 16 años de edad, reciba calzado y útiles escolares como regalo de Reyes. La entrega se hará este domingo 14. Según me informó Mariano Heredia, la donación puede ser en dinero o en zapatos y material escolar. Para darle una alegría a un muchacho que la necesita llama al 829-267-2186 o al 809-536-2880, extensión 253, o escribe a promocion@canillitas.org.

Entrevistas y crónicas de Caudal Carlos Enrique Cabrera, fundador de la revista de artes, letras y pensamiento, Caudal (ya desaparecida), ha puesto en circulación un interesantísimo libro, Voces con Caudal, donde recoge entrevistas publicadas entre los años 2004 y 2009. Cabrera habla con autores nacionales e internacionales, siendo sus artículos una excelente representación de periodismo cultural, en el que uno de los entrevistados dice que, según la Fundación Global, ‘el 65 por ciento de los dominicanos no se ha leído un libro completo en su vida’. Tal declaración me provoca escalofríos. Voces con Caudal es una publicación de Intec.

Los entrevistados Los entrevistados nacionales en el libro de Cabrera son José Guerrero, Yuly Monción, María Ugarte, Fernando Valerio-Holguín y Chiqui Vicioso. Los internacionales son Junot Díaz, Franklin W. Knight, Tomás Eloy Martínez, Mayra Montero, Sonia Rivera-Valdés, Alonso Sánchez Baute y Fernando Savater. Incluye también crónicas de cuatro personalidades: Guillermo Arriaga, Alfredo Bryce Echenique, Nélida Piñón y Fernando Vallejo.

Comida deliciosa sin carne En un almuerzo navideño, una amiga llevó un plato vegetariano: Pastelón de arroz relleno de falafel. Tamaña sorpresa recibí al probarlo. Estaba ¡delicioso! Le pedí el nombre de quién prepara este tipo de comida. Es Ramona Ortiz, con teléfono 809-595-8350.

Por cierto, entre otras cosas, elabora muy buenas hogazas de pan integral.

Tags relacionados