Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

Niños del Robert Reid Cabral reciben regalos

Equipo. Parte de las personas que hacen posible la labor.

Equipo. Parte de las personas que hacen posible la labor.

Cada año un grupo de amigos se une para agasajar a los niños ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, quienes reciben juguetes, y disfrutan de la presencia de personajes infantiles que van a alegrar su día.

El ‘Doctor Santa’ es una iniciativa que surgió con el deseo de dar y ayudar con la medicina de la alegría a los niños, las niñas y los adolescentes hospitalizados. Esta necesidad ha sido compartida entre ellos para dar y recibir una sonrisa de los infantes, su abrazo tierno y el agradecimiento de sus padres, dice una nota.

Esta actividad ha concitado mucho entusiasmo y cada vez son más las personas que se unen a esta hermosa causa, que persigue dar y recibir amor constantemente, empresarios, comunicadores y jóvenes se suman a esta labor humanitaria.

‘Duendes de Santa’, como también se hace llamar este grupo, se encarga de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos los deseos expresados en ellas por los niños. Los donativos incluyen, alimentos, artículos de higiene personal y juguetes.

Tags relacionados