LUEGO DEL BISTURÍ
Equilibrio entre belleza y salud
Considero que una vida saludable que incluya dieta y ejercicios es muy importante. Es la clave vital para mantener un equilibrio entre la belleza física y la mental, pero también sé que hay muchas cosas en las que los ejercicios lamentablemente no pueden ayudarnos y necesitaremos la colaboración de la cirugía plástica.
Después de tener nuestros hijos, o tal vez luego de la pérdida masiva de peso, puede quedar piel flácida en muchas áreas de nuestro cuerpo, incluyendo el abdomen, muslos, espalda y brazos que ninguna crema o ejercicio retirará. Para solucionar esto deberemos de extirparnos esta piel con diferentes procedimientos quirúrgicos.
Algunos rollitos en los muslos externos, parte baja de la espalda u otras áreas muchas veces se nos hace imposible deshacernos de ellos y debemos acudir a la liposucción para retirar lo que nos disgusta. Las mamas muy pequeñas solo colocando prótesis se pueden agrandar, pues ningún ejercicio realiza esta función. Las mamas muy grandes o hipertrofia mamaria que produce tanto dolor de espalda e incomodidad, que no nos deja comprar o encontrar esta ropa que tanto nos gusta, debemos retirar ese exceso de glándula y piel con una mamoplastia de reducción. A las mamas con exceso de piel o caídas se les debe realizar un levantamiento mamario, el cual retira el exceso de piel. Luego de la cirugía plástica, muchas mujeres se siente motivadas a mantener su nueva y hermosa figura mediante ejercicios. La cirugía es una herramienta más para sentirnos bien y ser una mejor versión de nosotras mismas.