Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

Un verano divertido

LA TARDE FUE PARA HIJOS DE EMPLEADOS DEL GRUPO

Participación. Contó con un grupo de infantes y adolescentes.

Participación. Contó con un grupo de infantes y adolescentes.

Un verano divertido

al son del Listín

Santo Domingo

En República Dominicana el verano tiene otro sentido: es divertido y educativo. La familia LISTÍN DIARIO le ha dado forma a esta estación con su tradicional tarde de verano, a la que asisten los hijos de los empleados.

El entusiasmo se apoderó de Ana Carolina Zapata, encargada de Relaciones Laborales de la empresa, y de Viviana de León, participante del Programa de Verano del grupo Listín, quienes se encargaron de que todo quedara en su debido lugar.

Zapata expresa su satisfacción porque cada entrega supera la otra. “En esta oportunidad, los hijos de los empleados compartieron en un mismo espacio la magia de la diversión y lo grato de lo aprendido, pues no todo es entretenimiento; hay orientación, porque para la familia Listín es importante propiciar enseñanzas por un mejor estilo de vida”, dice.

Tarde de recreo y aprendizaje Apoyaron la actividad también ARS Palic, ARS GMA, ARS Futuro, ARS SeNaSa, ARS Yunen a través de un programa médico de prevención. Los participantes también recibieron orientación mediante una charla sobre el cuidado personal, dictada por una especialista. Las empresas Cortés Hermanos e Industrias San Miguel respaldaron la tarde de verano con sus bebidas refrescantes. La animación estuvo a cargo de Chiquieventos que, de manera educativa, trató temas sobre salud. El Lápiz de la Suerte de La Sirena tuvo a su cargo las rifas y regalos para los niños.

Tags relacionados