dos en las últimas horas

Muere otro niño con síntomas de dengue en clínica de Santiago

Oderlin Xavier King Jiménez, con apenas 9 meses de nacido, se convirtió en la última víctima mortal, en menos de una semana en Santiago.

El dengue está reapareciendo con fuerza en diferentes lugares del país debido a la reaparición de un serotipo que hacía años que no circulaba.

El dengue está atacando con fuerza en diferentes lugares del país debido a la reaparición de un serotipo que hacía años que no circulaba.Listin Diario

Se registró ayer otra muerte de un niño de 9 meses de nacido sospechoso de dengue en un centro de salud privado de esta ciudad, con el que suman dos los menores fallecidos aquí, ambos tenían síntomas asociados a la enfermedad producida por la picadura del mosquito trasmisor del dengue.

Oderlin Xavier King Jiménez, con apenas 9 meses de nacido, se convirtió en la última víctima mortal, en menos de una semana, en esta ciudad, y según el diagnóstico su deceso fue por dengue.

La madre explica

Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados