Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

cadáveres 

Identifican cuerpos calcinados hallados en autopista Duarte

Al lugar se presentaron sus familiares para reclamar los cuerpos y así poder trasladarlos a San Francisco y darles sepultura.

Edickson Rosario Reynoso, alias “Tepo” encontrado calcinado en un automóvil.

Edickson Rosario Reynoso, alias “Tepo” encontrado calcinado en un automóvil.Fuente externa

La tarde de este jueves fueron identificados los cuerpos hallados calcinados en el interior de un automóvil, en los alrededores de la autopista Duarte y Loma Miranda, entre Monseñor Nouel y La Vega.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Eddy Noel Polanco y Edickson Rosario Reynoso, alias “Tepo”.

Ambos oriundos del municipio de San Frasco de Macorís, provincia Duarte, cuyos cuerpos fueron encontrados la noche del pasado miércoles atado de pies y manos y, posteriormente, trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para ser analizados.

Al lugar se presentaron sus familiares para reclamar los cuerpos y así poder trasladarlos a San Francisco y darles cristiana sepultura.

Al lugar llegaron asimismo miembros de los bomberos, quienes sofocaron las llamas que consumieron el vehículo y a los dos hombres.

Las víctimas residían en el sector Los Rieles del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles acerca de cómo ocurrió el hecho y se profundizan las investigaciones.

Eddy Noel Polanco encontrado calcinado en Loma Miranda.

Eddy Noel Polanco encontrado calcinado en Loma Miranda.Fuente externa

El hecho se encuentra bajo investigación por el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), por el momento no se han reportado personas detenidas.

microtráfico 

De acuerdo a una fuente policial, las víctimas estaban vinculadas al microtráfico en la zona de San Francisco de Macorís y que el suceso se habría ejecutado por un supuesto ajuste de cuentas.

Las dos personas encontrada muertas, habían sido reportadas como desaparecidas por sus parientes, dos días antes del hallazgo.

Mientras que una fuente de la Policía Nacional informó a este medio de que Polanco y Rasario Reynoso tienen un portuario de hechos pendientes con la justicia y que han estado vinculados al “al bajo mundo de las drogas”.

Entretanto, los cuerpos estaban totalmente calcinados en un vehículo marca Hyundai Sonata, color mamey, placa A712565.

Según informó la fuente policial, el vehículo siniestrado figura a nombre de la esposa de Rosarios Reynoso.

Policía Nacional 

Investigan circunstancias

Loma Miranda.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados calcinados dentro de un automóvil en Loma Miranda.
Polanco y Rosario Reynoso residían en el sector Los Rieles del municipio de San Francisco de Macorís. El cuerpo del orden dijo que, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que ambos resultaron muertos.