Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Accidente de TRáNSITO

¡Tragedia en Higüey! Triple choque deja dos muertos y dos heridos

En el siniestro resultó herido el hijo de nueve años de la pareja.

Triple choque deja tres muertos y un menor herido

Triple choque deja tres muertos y un menor heridoFlorentino Duran

Murió la pareja de esposos compuesta por Juan Francisco Peña, de 59 años, y su esposa Zinny Carrasco Núñez, de 33, tras sufrir un accidente de tránsito en el cual también resultó herido su hijo de nueve años.

Según el informe preliminar de las autoridades, el accidente se registró en el tramo carretero Jobo Dulce en Higüey, provincia La Altagracia, cuando el vehículo en el que transitaban los fenecidos (yipeta Changan blanca) chocó de frente con un camión conducido por Félix Ramírez Reyes, de 31 años.

El informe además señala que los afectados quedaron atrapados dentro de vehículo, por lo que se hizo necesario el auxilio del cuerpo de bomberos de Higüey.

Asimismo, Carrasco Núñez falleció en el acto mientras que Peña expiró en momentos que recibía atenciones médicas en el hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia de esta ciudad.

Tercer involucrado

En el siniestro también se vio involucrado Manuel de Jesús De Peña Báez, de 52 años quien transitaba por la vía en una camioneta, al momento del choque.

Al lugar llegaron, agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terreste (Digesett), los bomberos y empleados del Sistema de Emergencia 9-1-1.