Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Envían a prisión hombre acusado de estrangular a una joven de 20 años en Moca

El pasado viernes Esleidy Pérez Valerio, de 20 años, fue hallada sin vida y desnuda

Robin Bautista Nina alias Orbito, quien guardará prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta en Moca.

Robin Bautista Nina alias Orbito, quien guardará prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta en Moca.Fuente externa.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Espaillat impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre señalado de ser el autor de la muerte de una joven encontrada desnuda y con signos de estrangulación en la comunidad de Villa Trina.

Se trata de Robin Bautista Nina alias Orbito, quien guardará prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta en Moca.

Se presume que el imputado fue detenido por autoridades policiales luego de que testigos alegaron que el joven sostuvo una discusión con la dama, horas antes de haber sido encontrada muerta.

Tras ser depurado en los archivos del cuerpo del orden el presunto homicida figura con siete fichas por robo y dos por homicidio.

El pasado viernes Esleidy Pérez Valerio, de 20 años, fue hallada sin vida y desnuda, tirada en el pavimento en plena vía pública, a pocos metros del cementerio de la referida comunidad perteneciente al distrito municipal José Contreras.

El médico legista certificó su muerte por asfixia mecánica, específicamente estrangulamiento.