Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

política

Inversiones y Transformación: El compromiso de Carolina Mejía para Santo Domingo

Mejía, quien aspira nuevamente a la Alcaldía del Distrito Nacional, afirmó que Santo Domingo ha tenido un proceso de transformación y lo seguirá teniendo.

Carolina Mejía asistió a una feria sobre inteligencia artificial

Carolina Mejía asistió a una feria sobre inteligencia artificialStephanie Payano

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, afirmó que mensualmente el ayuntamiento invierte alrededor de cinco millones de pesos en los programas de mantenimiento y sostenibilidad de la ciudad.

Mejía manifestó que las inversiones de infraestructuras desde la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y otras instituciones del Gobierno se estarán trabajando, "de igual manera con las instituciones que trabajan el tema del tráfico y movilidad, tal y como indicó el presidente de la República”.

"Las informaciones que ya tenemos por parte del presidente y el gobierno central es el desarrollo del sistema integrado de transporte", dijo la también secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía, quien aspira nuevamente a la Alcaldía del Distrito Nacional, afirmó que Santo Domingo ha tenido un proceso de transformación y lo seguirá teniendo.

"Hemos entendido que las ciudades son el pilar para que los países cambien, y lo mismo pasará con la República Dominicana", dijo la actual alcaldesa.

Carolina Mejía expresó que se necesita un fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales con el ayuntamiento, para hacer las políticas por Santo Domingo más efectivas.

"Hay que seguir mirando pa' lante, como dice el presidente Luis Abinader, y nunca mirar al pasado", agregó.