Santo Domingo 24°C/27°C light rain

Suscribete

ACTIVIDAD POLíTICA

Abel Martínez proclamará este sábado a tres candidatos a alcaldes de la provincia Duarte

El líder político participará también, en una asamblea partidaria en el municipio cabecera, San Francisco de Macorís.

Abel Martínez, candidato a la presidencia por el PLD.

Abel Martínez, candidato a la presidencia por el PLD.Fuente Externa

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, viajará a la provincia Duarte este sábado, donde proclamará a tres candidatos a alcaldes de los municipios Hostos, Villa Riva y Arenoso.

Martínez proclamará a Audy Crousset como candidato a alcalde del PLD en el municipio de Hostos, luego irá a Villa Riva a proclamar a Henry Rodríguez como candidato a alcalde por el partido morado.

Posteriormente, el alcalde de Santiago se trasladará al municipio Arenoso, para proclamar a Edy Sánchez como candidato a alcalde.

El líder político participará también, en una asamblea partidaria en el municipio cabecera, San Francisco de Macorís.

El candidato presidencial del PLD se traslada a la provincia Duarte, luego de visitar Estados Unidos, donde sostuvo encuentros con la comunidad dominicana residente en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.

Desde Manhattan, Abel Martínez anunció que su equipo técnico trabaja en la elaboración de un programa que en su Gobierno habilitaría el acceso a pensión, seguro médico y facilidades para vivienda, a compatriotas que envíen remesas, a modo de retribución a su solidaridad.