Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLÍTICA

Sector del PRM en Santiago anuncia su apoyo para Rosa Santos como candidata a senadora

Durante la actividad, la diputada elogió a Santos, al expresar que ha demostrado ser una funcionaria trabajadora, eficiente, capacitada, y de acciones transparentes

Rosa Santos durante el acto del domingo

Rosa Santos durante el acto del domingoOnelio Domínguez

En un acto multitudinario celebrado el pasado domingo, con la presencia de cientos de mujeres en el Bajo Techo de los Jazmines de la zona sur, la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Soraya Suarez proclamó como su candidata a senadora a Rosa Santos, recibiendo de inmediato el respaldo de las damas presentes.

Durante la actividad, la diputada elogió a Santos, al expresar que ha demostrado ser una funcionaria trabajadora, eficiente, capacitada, y de acciones transparentes.

Sostuvo que como gobernadora lo ha hecho bien y que, como senadora, continuaría siendo “la mejor aliada de todos los sectores”.

En el acto organizado por Soraya Suárez, las mujeres festejaron el día de las madres, con una entusiasta fiesta, recibiendo regalos, disfrutando de buena música y vociferando en cada momento que Santiago quiere una rosa, para el senado.

De su parte, Rosa Santos, agradeció a la diputada por el acto

La pasada semana otro grupo proclamó la representante del Poder Ejecutivo en Santiago durante un masivo acto, organizado por la dirección del Movimiento Fortaleza Perremeista.

“Ella es una mujer pura, con sobrada capacidad profesional y de trabajo, solidaria, comprometida con el progreso y el desarrollo del país y de la ciudadanía”, afirmó Ruperto Ruck, coordinador del movimiento en apoyo a la gobernadora, al presidente Abinader y al PRM.