Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Francisco Javier se reúne con Abel Martínez para conocer reservas de candidaturas del PLD

Este es el primer encuentro que sucede entre Javier García y el alcalde de Santiago de los Caballeros luego de que el exministro de Turismo renunciara como el coordinador de campaña de la candidatura de Martínez

Los partidos tienen hasta el 17 de junio para depositar sus decisiones en la Junta Central Electoral (JCE)

Los partidos tienen hasta el 17 de junio para depositar sus decisiones en la Junta Central Electoral (JCE)Fuente Externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, se reunió con el expresidente Danilo Medina y el candidato presidencial de ese partido, Abel Martínez, para conocer las candidaturas que serán reservadas.

“Hoy nos reunimos, la Comisión Especial designada por el Comité Político del PLD para el conocimiento de las reservas, como establece la Ley, en la casa del compañero Francisco Javier García, en donde acordamos reservarnos el 20% de las candidaturas a Senadores, Diputados, Alcaldes, Regidores, Directores Distritales y Vocales; además, garantizaremos la participación de la mujer y la juventud”, publicó Martínez en su cuenta de Twitter.

Martínez no dio informaciones sobre cuales candidaturas serán reservadas. Los partidos tienen hasta el 17 de junio para depositar sus decisiones en la Junta Central Electoral (JCE).

Este es el primer encuentro que sucede entre Javier García y el alcalde de Santiago de los Caballeros luego de que el exministro de Turismo renunciara como el coordinador de campaña de la candidatura de Martínez.