Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comisión consultiva del PLD se reune con Abel Martínez

Para la reunión también estuvo convocado el secretario general de esa entidad política, Charlie Mariotti pero el mismo se excusó por “razones personales”

La reunión formó parte de los trabajos de la denominada "Comisión Consultiva del PLD"

La reunión formó parte de los trabajos de la denominada "Comisión Consultiva del PLD"Fuente Externa

El expresidente de la República, Danilo Medina; los ex vicepresidentes Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, además de Francisco Domínguez Brito sostuvieron una reunión con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la reunión forma parte de los trabajos de la denominada “Comisión Consultiva” del PLD, la cual tiene como fin “fortalecer los lineamientos estratégicos y perfilar acciones electorales”.

“¡El trabajo no se detiene! La planificación y organización son fundamentales en el éxito de cualquier proyecto. Hoy, sostuvimos reunión del Comité Asesor y Consultivo de nuestra campaña. Un equipo de Grandes Ligas: ¡garantía del triunfo contundente del PLD en 2024!”, posteó Martínez, actual alcalde de Santiago de los Caballeros, en su cuenta de Twitter.

Para la reunión también estuvo convocado el secretario general de esa entidad política, Charlie Mariotti pero el mismo se excusó por “razones personales”.