Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

política pld

Rodríguez Marchena será el nuevo coordinador de comunicaciones de campaña de Abel Martínez

El político asume este rol a tan solo días de la renuncia de Francisco Javier García como jefe de campaña de la candidatura peledeísta

En enero del 2016, el portavoz del Gobierno y director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó en un programa de televisión que no ha pasado un gobernante más honesto que Danilo Medina. Fuente externa

Roberto Rodríguez MarchenaFuente externa / archivo 

El ex portavoz y director general de comunicación del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, anunció este lunes que será el nuevo coordinador de comunicaciones en la campaña política del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Rodríguez Marchena, quien fue titular de la Dirección General de Comunicación (Dicom) por ocho años (2012 – 2020), hizo pública su decisión de tomar las riendas de la comunicación de la campaña política de Martínez a través de su cuenta de Twitter.

“Ayer conversé con el compañero Abel Martínez. Acepté con ganas e ilusión coordinar la comunicación de su campaña para ganar la presidencia de la República”, escribió.

El pasado portavoz del gobierno del expresidente Danilo Medina, en el mismo tuit, agregó que la “disciplina estratégica, sentido común como relato y pasión por la alegría en el trabajo, serán ejes de su gestión”.

El político asume este rol a tan solo días de la renuncia de Francisco Javier García como jefe de campaña de Abe Martínez.