Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Opción Democrática presenta candidatura a senador por Santiago

Horacio Lopez junto al diputado del Distrito Nacional, José Horacio Rodríguez

Horacio Lopez junto al diputado del Distrito Nacional, José Horacio RodríguezFuente Externa

El partido Opción Democrática presentó a Horacio López como candidato a senador por Santiago del partido Opción Democrática.

“La política es la mayor forma de compromiso ciudadano. Frente a ese diagnóstico decepcionante, debemos actuar políticamente para enfrentar las malas prácticas que si no se contrarrestan terminarán sepultando nuestro sistema institucional y la democracia”, afirmó López al momento de hacer uso de la palabra en la actividad que contó con la presencia de Minou Tavárez Mirabal, fundadora y presidenta de la organización, la candidata presidencial de Opción Democrática, Virginia Antares, y el diputado por el Distrito Nacional, José Horacio Rodríguez.

Asimismo, el candidato a Senador citó a santiagueros y santiagueras que le han servido de inspiración, porque en diferentes escenarios “han salido al frente a la peligrosa carrera hacia la inequidad que recorremos en esta vida post Trujillo”.

Antares contó con una intervención donde destacó, según ella, las debilidades del sistema gubernamental actual, y a la vez destacó la importancia de la necesidad de que nuevas personas incursionen en la política; mientras que junto a Tavárez Mirabal expuso que el partido se valida con candidaturas como la de Horacio López, la cual, según indican, se basa “en recuperar la fe en la política por ser tierra fértil en el camino de transformar la democracia”.