Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Convención PRD

Miguel Vargas tras triunfo: "Llevaremos candidaturas propias"

El PRD inicia su proceso para las elecciones general del año 2024

Miguel Vargas Maldonado anuncia llevara candidaturas propias

Miguel Vargas Maldonado anuncia llevara candidaturas propiasJorge Martínez

Tras haber concretado su continuidad como presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Miguel Vargas Maldonado anunció que esa entidad llevará candidaturas propias de cara a las elecciones generales de 2024.

En la Casa Nacional de esta organización política, Maldonado declaró: "Vamos a llevar candidaturas propias en lo congresual, en lo municipal y a la presidencia de la República".

"Nos sentimos profundamente contentos y satisfecho de lo que fue este proceso en el día de hoy, que constituye una fiesta democrática dentro del Partido Revolucionario Dominicano", expresó Maldonado.

Además, resaltó la participación "cívica" que hubo por parte de los militantes de esta organización política durante las elecciones internas de esta nueva comisión celebrada.

Sostuvo que se realizaron con "organización, con respeto y con el debido proceso de lo que significa una Comisión Nacional del PRD".

Los miembros celebraron con música y karaoke la victoria del también exministro de Relaciones Exteriores entre 2016-2020.

"A partir de mañana (este lunes) iniciamos una nueva etapa. Las puertas del partido siguen abiertas para la familia perredeísta, para la familia peñagomista. Los esperamos a todos, a qué juntos podamos participar con éxito en el próximo proceso electoral de 2024", manifestó.

Vargas Maldonado continuará como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el periodo 2023-2027, luego de haber ganado las elecciones internas, con 938 votos a favor, representando un 75 por ciento.