Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

justicia 

Familia de joven Paula Santana espera que este jueves sea conocida coerción

La audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción en contra de Joaquín Alexander Hidalgo Marte y Alex Elvin Cruz Díaz ha sido aplazada en dos ocasiones

Fotografía muestra a Paula Santana, de 23 años de edad.

Fotografía muestra a Paula Santana, de 23 años de edad.Fuente Externa

La familia de la joven Paula Santana, de 23 años, a quien encontraron muerta dentro de una alcantarilla cerca de la empresa donde laboraba, ubicada en Boca Chica, Santo Domingo Este, informó que espera que el día de mañana “sea el último día” para conocer la medida de coerción en contra de dos hombres imputados en el caso.

“Esperamos que ya mañana (jueves) sea el último día”, dijo Jeranny Escalante, hermana de Paula, en conversación con LISTÍN DIARIO.

La audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción en contra de Joaquín Alexander Hidalgo Marte y Alex Elvin Cruz Díaz ha sido aplazada en dos ocasiones.

Los jueces del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazaron para mañana a la 9:00 de la mañana la audiencia debido a que el abogado de “Chuki” no se presentó.

EXPEDIENTE

De acuerdo con el expediente de solicitud de medida de coerción elaborado por el Ministerio Público, uno de los acusados olvidó una prenda de vestir manchada de sangre en el transporte.

Chuki, de 23 años, habría sido quien olvidara la prenda en el transporte, aunque no se especifica si fue en el vehículo de la entidad.

El documento indica que esta ropa era la que él llevaba el día de la desaparición de la joven, misma que se encontraba con salpicaduras de sangre.

Tags relacionados