Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

caso coral

Pastora Rossy Guzmán se defiende de acusación y pide que Dios ilumine la jueza al momento de fallar

Guzmán tomó un turno para pronunciar sus palabras finales, al igual que lo hicieron otros imputados en el caso Coral y Coral 5G, quienes han declarado sus inocencias.

Pastora Rossy Guzmán posa sonriente en sala de audiencia judicial

Pastora Rossy Guzmán posa sonriente en sala de audiencia judicialJose Alberto Maldonado

La pastora Rossy Guzmán, imputada en el caso de corrupción Operación Coral por lavado de activos, testaferrato y asociación de malhechores, se defendió de las imputaciones en su contra.

Al tomar un turno para pronunciar sus palabras finales, la pastora pidió a la jueza Yanibet Rivas, del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que Dios la ilumine al momento de fallar el caso.

Sostuvo que no tiene todo lo que el ministerio público dice, al tiempo de resaltar lo que tuvo que trabajar para poder obtener lo poco que tiene.

Indicó que, aunque el MP alega que ella posee una mansión, lo que tiene es un apartamento que compró con un préstamo hipotecario en el año 2007.

Igualmente, expresó que tiene un local en la avenida San Martín, del Distrito Nacional, que lo compró en dos pagos y que todo lo que el ministerio público dice en su contra no es cierto.

Agradeció mucho el privilegio del órgano acusador de presentar la acusación en su contra, ya que debido a esto puede ver cómo Dios obraba a su favor.

Pidió a la jueza que Dios la ilumine y que ella se somete a la voluntad de ese Dios, porque sabe que ella será exonerada de los cargos que se le imputan.

Dijo que el proceso seguido en su contra es difícil, para una mujer como esposa, como madre y como ministra de Dios.

Expresó que no teme a las imputaciones vertidas en su contra, porque Dios nunca ha dejado de sostener.

Destacó que mientras más cosas decían de ellas y más cargas ponían en su contra, más podía ver las manos de Dios sosteniéndola.

Guzmán tomó un turno para pronunciar sus palabras finales, al igual que lo hicieron otros imputados en el caso Coral y Coral 5G, quienes han declarado sus inocencias. Video

Guzmán tomó un turno para pronunciar sus palabras finales, al igual que lo hicieron otros imputados en el caso Coral y Coral 5G, quienes han declarado sus inocencias.