Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Justicia

Recesan audiencia de Coral y Coral 5G para el próximo viernes

La fecha pautada por la magistrada Yanibet Rivas será para este viernes 26 a las 9:00 de la mañana

Los fiscales tras el anuncio de que recesaron la audiencia

Los fiscales tras el anuncio de que recesaron la audienciaMelanie Cuevas

La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional recesó la presentación de réplicas del Ministerio Público, a los argumentos de los imputados en los casos Coral y Coral 5G, acusados de corrupción administrativa.

La fecha pautada por la magistrada Yanibet Rivas será para este viernes 26 a las 9:00 de la mañana, decisión motivada por la hora y porque algunos de los abogados e imputados debían trasladarse a provincias.

Al salir de la audiencia preliminar, el fiscal Enmanuel Ramírez, en representación del Ministerio Público, sostuvo que este lunes lograron avanzar “más de la mitad” de las réplicas.

“En el día de hoy nosotros completamos más de la mitad de los implicados, replicando sus argumentos en contra de la acusación”, indicó el magistrado.

Este agregó que, de momento, solo restan cinco imputados, los intervinientes voluntarios y la recontra réplica de la defensa.

Ramírez aseguró que con lo expuesto le demostraron al tribunal que el Ministerio Público “tiene una acusación fuerte”, la cual está fundamentada en pruebas reales.

“En el día de hoy los miembros del Ministerio Público hemos desmontado la defensa en contra de la acusación, le seguimos mostrando a este tribunal que nosotros tenemos una acusación fuerte y contundente, basada en pruebas reales, útiles y pertinentes”, detalló.

Tags relacionados