El historial de La Puya: “matando gente y naciendo tígueres”
Después de las 6;00 de la tarde no hay salida. Aparentemente no hay forma de estar en la calle cuando baja el sol sin correr el riesgo de ser asaltado

El suministro de agua irregular es motivo de queja en el sector.
Hay una cultura de pánico… Es absolutamente definitivo que los residentes de “La Puya” de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, tienen mucho miedo infundido por unas supuestas bandas de delincuentes que se han adueñado de las calles, de los negocios e incluso de sus pertenencias más personales.
El barrio La Puya resulta llamativo, sobre todo por estar ubicado en un sector conocido por dar asilo a personas pertenecientes a la clase alta del país, y más aún porque precisamente al otro lado de su vereda minada de carros y locales comerciales, contrasta con grandes edificios residenciales y una vista a calles vacías.
Sin embargo, al indagar en torno a las perspectivas de la gente, parece que estas diferencias no son todo lo que resalta, ya que ellos mismos aseguran que hay “mucha seguridad", pero solo “del lado de los ricos", cómo ellos le llaman.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo