Pedro Esterlin de la Rosa Medina
Matan hombre a tiros en Baní
Los organismos policiales atinentes abrieron las investigaciones de lugar y persiguen a los responsables del crimen, se ha informado.

Hasta el momento no se han dado detalles oficiales sobre lo ocurrido.
Un hombre de unos 40 años de edad fue abatido a tiros por desconocidos la tarde de este lunes mientras se desplazaba en una motocicleta por avenida Fabio Herrera en la sureña ciudad de Baní.
La víctima fue identificada como Pedro Esterlin de la Rosa Medina, residente en la comunidad Boca Canasta, municipio de Baní.
De acuerdo a varias versiones, este se desplazaba en una motocicleta por la Fabio Herrera, en ruta hacia la comunidad costera Boca Canasta, cuando desconocidos lo alcanzaron desde otro vehículo y lo impactaron en la cabeza con unos dos disparos, dejándolo tendido en el pavimento moralmente herido.
Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), se presentaron a la escena de crimen, tomando control del área, junto a un representante del Ministerio Público y la médico forense de esta localidad doctora Denia Guerrero, que realizó el levantamiento del cadáver.
El cuerpo sin vida de fue traslado hasta la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, para la experticia preliminar de lugar.
Hasta el momento no se han dado detalles oficiales sobre lo ocurrido.