asalto
Muere hombre que resultó herido en asalto al Banco de Reservas en Santiago
Se trata del señor Ambrosio Núñez, quien recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez.

Agentes de la Policía Nacional mantienen vigilancia en la sucursal del Banreservas donde asaltantes cargaron con dinero e hirieron a dos personas.
Falleció la mañana de este jueves una de las tres personas que resultaron heridas durante el atraco perpetrado en la sucursal del Banco de Reservas de La barranquita de Santiago
Se trata del señor Ambrosio Núñez, quien recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, tras recibir un impacto de bala en medio del asalto ocurrido el pasado 24 de mayo.
La información fue confirmada por la hija del fallecido, Alexandra Núñez, quien dijo que su padre, luego de ser operado hace unos 13 días, hoy sufrió un paro respiratorio.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo