Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CÁRCEL LA VICTORIA

Reclusos trasladados desde La Victoria a cárcel en San Pedro de Macorís

El incendio que se produjo en el interior de la cárcel de La Victoria dejó al menos 13 muertos, de acuerdo a las cifras que manejan la autoridades. 

Fachada de cárcel La Victoria

Fachada de cárcel La VictoriaRaul Asencio/ Listín Diario

Este es el listado de los 22 privados de libertad que fueron trasferidos desde la Penitenciaría Nacional de La Victoria al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís (CCR), hasta el sábado 23, a los que Listín Diario tuvo acceso.

Listado de reclusos trasferidos de La Victoria a San Pedro de Macorís.

Listado con nombres y fichas de los reclusos trasferidos de La Victoria a San Pedro de Macorís.

El incendio, que se produjo en el interior de la cárcel de La Victoria, dejó al menos 13 muertos, según los datos suministrados por las autoridades; hasta el momento, solo cuatro han sido identificados.

Este es el listado de los 22 privados de libertad que fueron trasferidos desde la Penitenciaría Nacional de La Victoria al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís (CCR), hasta el sábado 23, a los que Listín Diario tuvo acceso. Video

Son trasladados a cárcel en San Pedro de Macorís, los reclusos de La Victoria


Cárcel La victoria

La cárcel de La Victoria fue construida con una inversión de 915,000 pesos; 750,000 fueron destinados a su construcción y RD$165,000 al equipamiento de los 4 talleres que tenía.

De acuerdo con el arquitecto Francisco Manuel Batista, quien formó parte de los diseñadores de la cárcel, la estructura no tenía capacidad para las más de 7,000 personas que tenía el recinto hace dos semanas, cuando en su interior se produjo el incendio.