Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

lluvias 

Fuertes lluvias derriban árboles en Jarabacoa

Desde tempranas horas de la mañana, el cuerpo de bomberos de este municipio, acudió al lugar para remover los árboles que obstaculizaban el tránsito.

Miembros del cuerpo de bomberos de La Vega, trabajan en la remoción de los arboles

Miembros del cuerpo de bomberos de La Vega, trabajan en la remoción de los arbolesFuente externa

Fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento provocaron la caída de árboles, en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Los intensos aguaceros, producto de un sistema frontal que incide sobre el país, azotaron el municipio, ocasionado la caída de arbustos y provocando accidentes de tránsito en la carretera.

Desde tempranas horas de la mañana, el cuerpo de bomberos de este municipio, acudió al lugar para remover los árboles que obstaculizaban el tránsito.

ONAMET

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la ocurrencia de a aguaceros de moderados a fuertes, ráfagas de viento y posibles tronadas, durante las primeras horas de este miércoles.

Este sistema frontal o frente frío, afectará las provincias Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

Expandiéndose en horas de la tarde, hacia San José de Ocoa, Azua, San Juan, Barahona, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, Monte Plata, el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

Durante las primeras horas de la noche, continuará afectando la zona sureste. Sin embargo, se pronostica mejoría, debido al alejamiento del frente frío.

Tags relacionados