Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escasas lluvias y temperaturas cálidas para este jueves

Este domigno, se prevé en el territorio dominicano condiciones soleadas y de pocas lluvias.

Este jueves se prevé en el territorio dominicano condiciones soleadas y de pocas lluvias.

Sobre República Dominicana influye un sistema de alta presión o anticiclón que generan un ambiente favorable para actividades al aire libre, con escasas lluvias, según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Para la tarde y primeras horas de la noche, el viento estará soplando del este/sureste, motivo por el cual las temperaturas máximas estarán cálidas y con aisladas precipitaciones hacia las provincias como: Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

“Mañana viernes, tendremos un cielo de nubosidad aislada a dispersa a soleados, donde prevemos escasas precipitaciones. Para las horas vespertinas, las temperaturas estarán ligeramente calurosas debido a la combinación del viento del cálido de este/sureste y la poca nubosidad, lo que permitirá más horas de sol durante la tarde, donde pronosticamos algunas lluvias débiles y pasajeras en La Altagracia, La Romana, El Seibo, La Vega y San José de Ocoa” destaca.

Las temperaturas máximas serán ligeramente cálidas por efecto del viento del este/sureste durante la tarde y estarán frescas en la noche y madrugada, en especial en áreas de montañosas y valles del interior, donde no se descartan episodios de nieblas o neblinas.

En Gran Santo Domingo estará mayormente despejado y soleado.

Tags relacionados