Santo Domingo 24°C/27°C light rain

Suscribete

Manuel Jiménez

Manuel Jiménez dice que está haciendo una buena gestión para no darle cabida a la oposición

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la celebración del 60 aniversario del Instituto Duartiano llevada a cabo hoy en el hotel Sheratón, donde el actual alcalde fue reconocido como cantautor por componer e interpretar la canción "Libertad, libertad, libertad", en 2013.

Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este.

Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este.Raul Ascencio

El alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmó este jueves que su apoyo a los candidatos de su partido lo demuestra haciendo una buena gestión para no darle espacio a la oposición.

En ese sentido, Jiménez aseguró que está haciendo una buena gestión, no solo para mostrar su apoyo a los candidatos a alcalde, sino también a los demás candidatos perremeistas.

Asimismo, aclaró que las caravanas que encabeza Luis Abinader en Santo Domingo Este no se debe a un debilitamiento de ese partido en el referido municipio.

"Es un municipio fundamental para las elecciones y el presidente sabe eso y no significa que los candidatos estén mal. Él se está asegurando para que esa plaza no corra ningún riesgo", aseveró el alcalde.

Celebración del 60 aniversario del Instituto Duartiano

Celebración del 60 aniversario del Instituto DuartianoRaul Ascencio

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la celebración del 60 aniversario del Instituto Duartiano llevada a cabo hoy en el hotel Sheratón, donde el actual alcalde fue reconocido como cantautor por componer e interpretar la canción "Libertad, libertad, libertad", en 2013.

Acto conmemorativo

El acto conmemorativo del Instituto Duartiano celebró este jueves su 60 aniversario y la palabra central estuvo a cargo del presidente de la Junta Directiva Nacional de esa institución, Wilson Gómez Ramírez, quien declaró que los organismos internacionales pretenden que el país asuma la crisis haitiana, mientras ellos "juegan al tiempo".

Wilson Gómez Ramírez,

Wilson Gómez Ramírez,Raul Ascencio

"Que vienen de Kenia, que vienen de aquí, que viene de allá y no ha pasado nada. Eso quiere decir que esos organismos están jugando al tiempo", expresó Gómez Ramírez.

También dejó saber que el Ministerio Público y miembros de Alta Tecnología no han dado respuestas a las denuncias que han formulado por los constantes ataques que reciben en las redes sociales.

Por otro lado, informó que este viernes 26 de enero, día del natalicio de Juan Pablo Duarte, la actividad en su nombre iniciará a las 8:30 de la mañana en el parque Duarte del Distrito Nacional, a cargo del párroco Nelson Clark.

Las actividades continuaran con un arreglo floral a las 12 del mediodía en el Altar de la Patria y terminará a las 7:30 en la Plaza Patriótica con el concierto lírical "Te muestro mi patria", a cargo de los cantantes clásicos de Bellas Artes.