Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Identifican a los 2 muertos y un herido del tiroteo en Nagua

Las víctimas fueron interceptados y tiroteados por desconocidos, la tarde del miércoles

Identifican a los 2 muertos y un herido del tiroteo en Nagua

Identifican a los 2 muertos y un herido del tiroteo en NaguaFuente externa

Fueron identificadas las tres personas que resultaron atacadas abordo de un vehículo en el kilometro 3 del tramo carretero Nagua-San Francisco de Macorís, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Los dos fallecidos fueron identificados como Santos Mercedes Escolástico, alias Santico, de 34 años, quien murió sobre el volante y Roberto López, alias Patanita, quien intentó salir del vehículo.

Mientras que el sobreviviente que se encuentra gravemente herido con al menos nueve impactos de balas, es Francisco Cortorreal López, alias El Gringo, de 42 años, que recientemente habría llegado de los Estados Unidos.

Las víctimas fueron interceptados y tiroteados por desconocidos, la tarde del miércoles. 

Los primeros auxilios fueron brindados por los transeúntes y luego por paramédicos del Sistema de Emergencias 911 que lo trasladaron al Hospital Doctor Antonio Yapor Heded de esa ciudad costera. 

Según informaciones, los cuerpos de los fallecidos permanecieron en la escena por más de dos horas, custodiados por agentes policiales, que luego lo llevaron a la morgue del citado centro de salud para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Tags relacionados