Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vinicio Castillo inicia campaña electoral tras la senaduria del DN

Dice se basará en propuestas en defensa RD

Vinicio Castillo en una actividad por el día de Reyes

Vinicio Castillo en una actividad por el día de Reyes

El candidato a senador del Distrito Nacional por la alianza Partido Reformista Social Cristiana (PRSC) y Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo, inició ayer su campaña electoral con una reunión de 1,200 activistas y dirigentes de las tres circunscripciones de la capital dominicana.

Castillo anunció que su campaña se basará en propuestas legislativas en favor del país y en contacto permanente con la población.

“A partir de hoy nos lanzaremos a las calles a conquistar el voto de los capitaleños, barrio por barrio y casa por casa, con discurso y línea coherente en defensa del país”, expresó Castillo Semán en un acto masivo celebrado en el Club Luperón en la Circunscripción 3.

Castillo adelantó el “contacto directo, escuchar los problemas de los barrios y sus principales demandas, será eje de su campaña.” “Los barrios necesitan un senador DN tenga las puertas abiertas de su despacho en el Senado”

“Un representante efectivo que sirva de interlocutor para resolver problemas sociales que afectan a la población más vulnerable”, exclamó.