Santo Domingo 25°C/30°C light rain

Suscribete

Partidos estarán en las calles desde hoy en campaña electoral

Caravana de la Fuerza del Pueblo

Fuerza del Pueblo mantendrá sus jornadas de afiliación en distintos municipios.

Con el calendario situándose a 43 días de las elecciones municipales del domingo 18 de febrero, los partidos comienzan a alinearse y a comenzar con la estrategia de salir a las calles con mítines, bandereos, caravanas y jornadas de afiliación en búsqueda de calentar los motores y concitar los votos de sus respectivos candidatos municipales.

Entre sábado y domingo los partidos saldrán a las calles de distintos municipios con sus principales dirigentes junto a los candidatos municipales.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue de los primeros en arrancar con el anuncio de sus actividades. Mañana iniciarán con caravanas y bandereos políticos, con un gran acto a las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, que encabezará el presidente Luis Abinader.

Ese mismo día, a la 1:00 de la tarde, Abinader iniciará su jornada de apoyo a los candidatos municipales, con la candidata a la Alcaldía y actual diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo. El punto de partida será en el Boulevard de Sabana Perdida, luego recorrerán las calles de Sabana Perdida Centro, Carretera vieja de Sabana Perdida, avenida Hermanas Mirabal y carretera Villa Mella-Yamasá, culminando en la carretera Los Morenos.

Luego a las 2:00 de la tarde, el candidato presidencial del PRM acompañará al aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, Dio Astacio, en una caravana que partirá de la avenida Venezuela,

PLD y Fuerza del Pueblo

Mientras el candidato presidencial del Partido de la Liberación (PLD), Abel Martínez, recorrerá hoy distintos puntos de la provincia Santiago.

“Santiago ha sido una de las provincias más beneficiadas por los gobiernos del PLD. Y es que, de 2012 a 2020, a los estudiantes de Santiago les entregaron 81 escuelas y 10 politécnicos. Además, fueron entregadas 1,909 nuevas aulas para 60,200 estudiantes. Durante el gobierno del PLD en Santiago, también se dejó establecido el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911”, indica el comunicado de prensa.

Mientras que Fuerza del Pueblo mantendrá sus jornadas de afiliación en distintos municipios, encabezandas por los candidatos principales de esas demarcaciones.

Tags relacionados