Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajada de EEUU felicita a RD por incautar más de 23 toneladas métricas de narcóticos en tres años

La DNCD junto a la Procuraduría, las Fuerzas Armadas, la Policía, agencias de Inteligencia del Estado y otros organismos oficiales,  decomisaron en este año,  31, 113 kilogramos de distintas drogas (31.1 toneladas).

Foto de archivo.

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana felicitó al país por haber incautado más de 23 toneladas métricas de narcóticos ilícitos en tres años. 

En los últimos tres años consecutivos destacaron la labor de las autoridades dominicanas, principalmente la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Ademas, expresaron sentirse orgullosos de asociarse con República Dominicana para detener las organizaciones criminales transnacionales y el narcotráfico.

"¡Más de 23 en 2023! Felicitaciones a la República Dominicana por alcanzar la cifra confirmada de más de 23 toneladas métricas de narcóticos ilícitos incautadas en 2023. Las autoridades dominicanas, principalmente la @DNCDRD, han incautado más de 23 toneladas métricas de narcóticos ilícitos en los últimos tres años consecutivos. Los Estados Unidos se enorgullece de asociarse con la Rep. Dom. para hacer frente a las organizaciones criminales transnacionales y el narcotráfico", publicó la embajada.