Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

tráGico accidente 

Quita Sueño a tres días de la tragedia

El Servicio Nacional de Salud informó este viernes que nueve personas continúan ingresadas en diferentes centros de salud

Zona cero este viernes

Zona cero este viernesJorge Martínez

La zona cero donde un camión de cemento impactó a un autobús cargado de pasajeros, se mantiene tranquila y con pocas personas en su alrededor, luego de que el jueves por la noche miembros de la Defensa Civil junto al Cuerpo de Bomberos encontraran el cadáver numero 11 de accidente.

El cuerpo fue buscado tras protestas efectuadas por los residentes de la zona, quienes clamaban a las autoridades, con la quema de neumáticos, que prosiguiera la excavación, ya que no había noticias del chofer del autobús.

El jueves el llamado de los moradores fue acatado y fue encontrado el cuerpo de Uri Méndez de León, quien conducía el autobús de la ruta 66 cuando una patana lo impactó.

El Servicio Nacional de Salud informó este viernes que nueve personas continúan ingresadas en diferentes centros de salud. 

Según el SNS, cuatro continúan ingresados, en condición estable, en el Hospital Marcelino Vélez Santana. En el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora permanece estable la niña de ocho años que recibe asistencia en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral. 

"Mientras que en estado delicado continúan cuatro personas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, uno de ellos egresado, presentó complicaciones y fue intervenido de emergencia", informó el SNS.