Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIDENTE DE TRÁNSITO 

SNS informa hospitales asisten 16 personas afectadas por accidente en Haina

De las 18 personas recibidas, dos hombres de 56 y 55 años fallecieron en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, mientras recibían atenciones

Se han informado unos seis fallecidos

Se han informado unos seis fallecidosJorge Martínez

Avatar del Deyanira Polanco
LISTÍN DIARIOSANTO DOMINGO, RD

El Servicio Nacional de Salud informó que hasta el mediodía de este miércoles, 18 personas han sido recibidas en centros públicos de salud, trasladados por ambulancias del Sistema de Emergencias 9-1-1, víctimas del choque entre una patana y un minibús de pasajeros, en la carretera Sánchez.

De las 18 personas recibidas, dos hombres de 56 y 55 años fallecieron en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, mientras recibían atenciones.

En este hospital regional actualmente asisten ocho pacientes, cinco mujeres con laceraciones múltiples, edades entre 18 y 45 años, además, tres hombres, entre ellos, un ciudadano haitiano, edades de 38, 43 y 56 años, este último es intervenido quirúrgicamente; todos se encuentran en condición de cuidado.

En San Cristóbal también recibió pacientes el Hospital Municipal Barsequillo, de Haina, donde son asistidas dos personas, un masculino de 49 años y una menor de seis años; llegaron dos fallecidas, un hombre de 54 años y una mujer de 44.

En Santo Domingo, han recibido seis pacientes, el Hospital Marcelino Vélez Santana, dos hombres de 36 y 79 años, cuatro mujeres con edades entre 25 y 57 años, todos politraumatizados, quienes reciben atenciones en el área de emergencia.