Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Universidad Evangélica gradúa 656 nuevos profesionales y maestrantes

Un total de 38 graduados se egresaron con honores, además el rector aprovechó su intervención de bienvenida para resaltar los valores en los que está llamada a formar la academia

La gala fue la sexagésima sexta graduación ordinaria en la historia de la Unev.

La gala fue la sexagésima sexta graduación ordinaria en la historia de la Unev.Fuente Externa

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, la Universidad Nacional Evangélica (Unev) graduó este martes a 656 nuevos profesionales y maestrantes.

“Mi presencia aquí es un reconocimiento a ustedes estudiantes, que han hecho un gran esfuerzo por graduarse hoy; es también un reconocimiento y una admiración a su familia, la familia es la base de cualquier sociedad”, señaló el mandatario, quien exhortó a los graduando a no permitir que los valores sembrados en sus años de estudios salgan de ellos.

La gala fue la sexagésima sexta graduación ordinaria en la historia de la Unev y, aparte de los cientos de hombres y mujeres que se titularon en diversas licenciaturas y maestrías, el doctor Duarte Canaán recibió el máximo reconocimiento honorífico que da una universidad, Doctor Honoris Causa.

Un total de 38 graduados se egresaron con honores, además, Juan Bautista Guerrero, rector, aprovechó su intervención de bienvenida para resaltar los valores en los que está llamada a formar la Universidad Evangélica, en los que el Presidente enfatizó, por lo que llamó a todos los graduados a no olvidar las formaciones recibidas en ese aspecto en las aulas.

Asimismo, Bautista señaló que el centro se ha enfocado en orientar en la innovación por lo que han creado sistemas en los que el emprendimiento es un eje transversal.

“No puede haber innovación sin emprendimiento, por eso estamos haciendo del emprendimiento un eje transversal de nuestro fortalecimiento académico”, determinó agregando que “la carrera hacia el éxito no termina hoy, ahora es que acaba de empezar”.