Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iglesia realiza congreso para apoyar a mujeres víctimas de violencia

La iniciativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día procura impactar de manera positiva la vida de las mujeres de toda la región sur de República Dominicana.

El propósito del congreso es empoderar a las mujeres y ayudarlas a tener una vida digna.

El propósito del congreso es empoderar a las mujeres y ayudarlas a tener una vida digna.EXTERNA/

La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, participó en el congreso titulado “A los pies de Jesús, rescatando tu misión”, iniciativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que busca impactar de manera positiva la vida de las mujeres de toda la región sur de República Dominicana.

En el evento se trabaja en pro de rescatar mujeres que han enfrentado dificultades como violencia intrafamiliar o que luchan contra diferentes adicciones, entre otras, con el propósito empoderarlas y ayudarlas a tener una vida digna.

La presidenta de AEOFARD resaltó los grandes valores de la mujer dominicana y los aportes que estas realizan a las comunidades con sus talentos.

Al mismo tiempo, agradeció la invitación recibida de la comunidad adventista para tomar parte de dicho congreso.

En la actividad también estuvieron presentes la licenciada Keila Méndez, directora del Ministerio de la Mujer, y la licenciada Altagracia Almonte, directora del Ministerio Infantil y Posibilidades.

Tags relacionados