La República

Arrestan en Estados Unidos al padre del niño muerto cuando salía del aeropuerto de Santiago

A través de un video se puede observar como los agentes federales trasladan a Sergio Luis Feliz a un recinto carcelario, aunque no han trascendido la razón de su apresamiento

Sergio Luis Feliz es el padre del niño Gioser Luis FelizFoto de archivo de LD

Se dio a conocer en el día de hoy el apresamiento en Estados Unidos del padre del niño Gioser Luis Feliz, el infante muerto el 19 abril pasado en un intento de asalto cuando regresaban al país por el aeropuerto del Cibao.

A través de un video se puede observar cómo los agentes federales trasladan a Sergio Luis Feliz a un recinto carcelario aunque no han trascendido la razón de su apresamiento.

Una fuente consultada confirmó el arresto y dijo que Sergio Luis Feliz está a la espera de que un juez conozca hoy su caso.

Apresan padre de niño que fue muerto cuando llegaba desde los EEUU junto a su familia


La detención de Luis Feliz se produjo a las 4:00 de la tarde de ayer martes. Su familia en Santiago no ha dado información sobre el caso.

El próximo 13 de noviembre se le conocerá la revisión obligatoria de la medida de coerción a los cinco implicados en la muerte de su hijo, que guardan un año de prisión preventiva.

Los procesados son Derlyn Javier Mercado, Luis Ángel Vargas Brito, José Manuel Almonte Santana alías El Buqui; César Junior Ulloa Cuevas, Elián Martínez Sánchez, alias Odalis y Tomás Peña Morel (Tomasito), quien era el mejor amigo de Sergio Luis Feliz, padre del menor y a quien se le acusa de haber organizado todo.

La muerte del niño conmocionó la sociedad dominicana

Giosier Feliz perdió la vida tras llegar con su familia al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao y se dirigían a la comunidad de Villa Vásquez, en la provincia Montecristi.

Allí la familia fue abordada por supuestos atracadores quienes de un disparo cegaron la vida del niño de 9 años.

El menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón en Santiago donde le fueron trasfundidas dos pintas de sangre y fue intervenido quirúrgicamente, pero dos horas después fue declarado muerto.