Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

Abinader: "No hay un problema al que yo no le dé la cara"

En lo que fue su cuarta actividad de campaña en búsqueda de su repostulación, el jefe de Estado señaló que la figura del Presidente de la República está "para resolver problemas"

El mandatario continuó este domingo con sus actividades proselitistas en búsqueda de la reelección

El mandatario continuó este domingo con sus actividades proselitistas en búsqueda de la reelecciónFuente Externa

Avatar del Javier Flores
JAvier FloresSanto Domingo Este, RD

El presidente Luis Abinader expresó que durante su gestión de Gobierno han enfrentado todos los problemas que han surgido a lo largo de su administración.

"Tenemos que enfrentar todavía muchos retos como la criminalidad y por eso estamos haciendo una reforma de la Policía, como el sector eléctrico, que tiene años como una debilidad inaceptable y para eso estamos trabajando cada día", manifestó el Mandatario.

En lo que fue su cuarta actividad de campaña en búsqueda de su repostulación, el jefe de Estado señaló que la figura del Presidente de la República está "para resolver problemas".

"No hay un sector dónde exista un problema que yo no le dé la cara, porque este presidente está para dar la cara y solucionar los problemas de la República Dominicana", exclamó Abinader.

"Nosotros somos el partido del cambio"

El mismo continuó sus ataques a la oposición y desistimó las declaraciones realizadas por los líderes de ese partido, mandando a los presentes en el acto de Santo Domingo Este a "Google" para indagar cuáles fueron los resultados de los Gobiernos administrados por ellos.

"Por eso le pido a cada perremeista sea un guardián de esos principios, que es lo que nos hace diferentes; si perdemos esos principios, somos lo mismo que el pasado y la gente voto para ser ese cambio del pasado, de la oscuridad, de la opacidad, de la criminalidad, de la corrupción; nosotros somos el partido del cambio, somos el partido de las reformas, somos el partido de las transmisiones...", explicó Abinader.

Un llamado a los precandidatos

El mandatario aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los precandidatos que disputan los cargos electivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM)a dar un "ejemplo de democracia interna" en las contiendas de octubre.

"Por supuesto, van haber ganadores con nuestros principios, con nuestra ideología y el que salga electo de manera democrática tiene que tener el apoyo de todos los demás candidatos que participaron y los que no resultaron ganadores saben que pueden ayudar o ir a servir al cambio y a las reformas desde otro lugar", añadió Abinader.

El mandatario encabezó la actividad realizada en el Parque del Este, en dónde estuvo presente el presidente del PRM José Ignacio Paliza, quien manifestó que en las próximas elecciones el pueblo tiene dos opciones "o volver al pasado o seguir el camino del cambio".