documento
Pastores expresan preocupación por rumbo de sociedad
“Hacemos un llamado sobrio y urgente a los que gobiernan, así como a la sociedad en general, para que volvamos a los valores bíblicos".
Mediante un documento enviado a los diferentes medios de comunicación, el Consejo De Pastores Y Ministros De La XXXIII Convención de la Asociación de Iglesias Jesucristo Fuente de Amor, expresó “profunda preocupación” debido a las problemáticas que han afectado el rumbo de la sociedad dominicana en los últimos años.
“Hacemos un llamado sobrio y urgente a los que gobiernan, así como a la sociedad en general, para que volvamos a los valores bíblicos sobre los cuales fue fundada nuestra nación por los padres de la patria y sus amigos”, indica la entidad.
“Regresemos a la verdad, a la justicia, el respeto a la vida y a los bienes de los demás, a la honestidad, a la paz y al amor, para derrotar la mentira y la avaricia, el egoísmo y la violencia. Imitemos el ejemplo de los patricios, unámonos para levantar esta nación con esfuerzo y trabajo denodado a favor de la presente y futuras generaciones”, señalan en la reflexión final del documento.
"Cifras alarmantes"
Comunicado
En el comunicado, los pastores señalan que los problemas de inseguridad ciudadana arrojan “cifras alarmantes” y que ese aumento de la criminalidad ha “cambiado el estilo de vida de la familia dominicana”. Además el documento urge a una reforma a fondo del sistema de seguridad.