Santo Domingo 27°C/29°C scattered clouds

Suscribete

Jet Blue 

JetBlue dice que el mal clima, falta del personal y limitaciones de la FAA causaron molestosos retrasos

Esta situación hizo que los pasajeros se incomodaran y denunciaran a través de las redes sociales el viacrucis al que fueron sometidos

Jet Blue. Foto de archivo.

Jet Blue. Foto de archivo.

Las malas condiciones climáticas combinadas con la carencia de personal habrían sido las causantes de los retrasos en los vuelos de la aerolínea norteamericana JetBlue, registrados el pasado fin de semana y que causaron estragos a cientos de usuarios dominicanos.

Así lo dio a conocer la aerolínea a través de un comunicando en el cual explica el porqué de la demora en la salida de los vuelos.

Otra causa señalada por JetBlue fueron los múltiples retrasos impuestos por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) en la torre de control de tráfico aéreo, paradas en tierra y cierres de rutas en las ciudades de Nueva York, Boston y Fort Lauderdale.

Esta situación hizo que los pasajeros se incomodaran y denunciaran a través de las redes sociales los viacrucis a los que fueron sometidos.

Mas retrasos

No obstante, JetBlue, con sede en Nueva York, no garantiza a sus clientes un viaje libre de retrasos en lo inmediato, pero prometió que como compañía abordará los problemas experimentados para ofrecer mejores atenciones.

Asimismo, aseguraron que necesitan algunos días para trasladar la tripulación y aeronaves de nuevo a su posición debido a la magnitud de la interrupción y que se encuentran trabajando en agregar más vuelos para asistir a los pasajeros afectados a seguir con su viaje.

Tags relacionados