Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

incidente

Desconocidos rompen cristales de vehículo de abogado y se llevan expediente de caso Joshua Fernández

El hecho se encuentra bajo investigación la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes procedieron a trasladar el vehículo a la Policía Científica para el levantamiento de evidencias

Vehículo abogado Jean Pérez, quien lleva caso de muerte de joven Joshua Fernández.

Vehículo abogado Jean Pérez, quien lleva caso de muerte de joven Joshua Fernández.Fuente Externa

Este jueves desconocidos sustrajeron del vehículo propiedad del abogado Jean Cristofer Pérez el expediente que lleva del caso de la muerte del joven Joshua Omar Fernández, que involucra a “El Dotolcito” y otros dos implicados.

Aprovecharon que el automóvil Chevrolet Cruze estaba estacionado y rompieron el cristal trasero izquierdo, cargando con un maletín que contenía dentro una laptop, celular y carnet, más el expediente.

Así declaró el abogado en el acta de denuncia realizada en la Policía Nacional.

“Me resultó extraño, que de varios expedientes que se encontraban en el vehículo, además de dinero en efectivo, solamente se llevarán el relacionado al joven occiso Joshua Omar Fernández”, declaró el jurista.

El hecho se encuentra bajo investigación la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes procedieron a trasladar el vehículo a la Policía Científica para el levantamiento de evidencias, además de la revisión de cámaras de seguridad del perímetro donde ocurrió. 

Sustraen del vehículo del Abogado Jean Cristofer expediente del caso Joshua Fernández.

Sustraen del vehículo del Abogado Jean Cristofer expediente del caso Joshua Fernández.Fuente Externa