Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

violador de villa duarte 

Reclusos dan paliza a hombre acusado de violar niña de 11 años en Villa Duarte

Al hombre se e acusa de violar y grabar a una menor para vender el contenido

La Oficina Judicial de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el viernes a las 9:00 de la mañana la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra Deibi Alcibiades Rosario Mejía, de 28 años de edad, acusado de violar sexualmente a una niña de 11 años en el sector de Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este.

Deybi Alcibíades Rosario Mejía (Careta), presunto violador de una menor de 11 años de edadArchivo Ld

El martes circuló un video a través de las redes sociales en el cual se muestra supuestamente a Deybi Alcibíades Rosario Mejía (Careta), presunto violador de una menor de 11 años de edad residente en Villa Duarte, recibiendo una paliza de bienvenida a la prisión por parte de los reos.

En el audiovisual de corta duración (menos de un minuto), se observa cómo sus compañeros agreden a golpes a Rosario Mejía hasta tirarlo al piso, donde queda inmovilizado y desnudo.

Estas represalias contra el imputado alegadamente se dan debido al delito que este habría cometido.

Rosario Mejía está guardando prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, luego de que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, le impusiera tres meses de prisión como medida de coerción el pasado 26 de mayo por la acusación de violación sexual contra la menor.

De acuerdo con la versión de los familiares, el hombre habría abusado sexualmente de la víctima grabando en video el acto para comercializarlo con terceros.

Los familiares se enteraron de lo que pasaba con la menor de apenas 11 años por un video que el supuesto agresor colgó en su cuenta de Facebook, el cual continuó circulando rápidamente por otras redes.