Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Consumidor Digital 2023”: Llena esta encuesta para conocer a los usuarios latinos en internet

Consumidor Digital 2023

Consumidor Digital 2023Fuente externa

Frente al importante crecimiento de internet en América Latina y la poca disponibilidad de estadísticas comparables en los diferentes países que conforman la región, se ha convertido en una necesidad tener estudios que brinden información sobre la situación actual del consumidor digital.

“Consumidor Digital 2023” es una encuesta aplicada por el Grupo de Diarios de América y Tendencias Digitales, con el objetivo de caracterizar a los usuarios de internet en la región latinoamericana y la forma en la que usan los medios digitales.

Para rellenar el contenido puedes hacer clic aquí: https://encuestas.tendenciasdigitales.com:8443/opinio/s?s=11774

Es importante contar con tu participación en esta investigación, a la par de que puedes concursar para ganar una de las seis giftcards de 50$ que se estarán sorteando entre las personas que participen.

Gracias al estudio, se ha alcanzado una muestra representativa del 98% de los internautas hispanoamericanos en los países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Contenido del estudio

El contenido general del estudio se organiza en cuatro reportes de temas específicos, algunos indicadores pueden cambiar de año a año y de todos se presenta el total por región y el detalle por país. Los temas que se abarcan son: hábitos usos y nuevas tendencias de internet, medios sociales y videos, ecommerce y medios de pago ,así como el consumidor digital y su proceso de compra.

Tags relacionados