Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

incidente

Matan un hombre en medio de atraco en Barahona

“Él estaba vivo cuando llamamos al 911, pero la ambulancia nunca llegó y murió desangrado por la herida en la garganta”, expresó un comunitario

Atraco en Barahona

Atraco en Barahona

El cadáver de un hombre fue hallado a plena luz día en el sector Los Solares de Milton, ubicado en Villa Central, Barahona, luego de que supuestamente unos desaprensivos le interceptarán con intención de atracarlo, propinándole una estocada con un arma blanca en la garganta.

El señor fue identificado como Luis David Castillo, y había salido este jueves con intención a su pareja a la Escuela Básica “María Montéz”.

De acuerdo a los detalles, venía de regreso a su casa cuando los delincuentes le hicieron parada con intención de quitarle el motor en el que se trasladaba.

Según residentes del lugar donde fue encontrado el cuerpo, Castillo supuestamente se encontraba vivo cuando se percataron de lo ocurrido y llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Sin embargo las autoridades tardaron en llegar y el joven perdió la vida.

“Él estaba vivo cuando llamamos al 9-1-1, pero una ambulancia nunca llegó para darle los primeros auxilios y murió desangrado por la herida en la garganta”, expresó un comunitario que se identificó como Pedro Delio Pérez.

En ese momento, en el lugar de los hechos se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de la Policía Preventiva y Regular, adscrita a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (DRSPM), para investigar lo sucedido.

Tags relacionados