Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

política

Danilo Medina dice que Francisco Javier seguirá trabajando en la campaña del PLD

Recientemente Francisco Javier renunció como jefe de campaña del candidato presidencial del PLD

Danilo Medina

El expresidente Danilo Medina al acudir a la funeraria esta mañana para dar el pésame a familiares de José Joaquín Bidó MedinaJosé Alberto Maldonado/ld

El expresidente Danilo Medina expresó este lunes que Francisco Javier García continuará trabajando en la campaña de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a pesar de haber renunciado como jefe de campaña del candidato presidencial Abel Martínez.

A su salida de la funerario Blandino de esta capital, donde están siendo velados los restos del miembro fundador del partido morado, José Joaquín Bidó Medina, el exmandatario expresó de forma cortante que el partido “está bien y que Francisco Javier no ha salido del PLD".

Al ser abordado por miembros de la prensa y cuestionado sobre la reciente decisión que dio a conocer Francisco Javier, el ex mandatario dijo que “no hay problemas”.

“Francisco Javier seguirá trabajando en la campaña, no hay problema, no hay problema”, dijo a la vez que se retiraba ante los cuestionamiento de la prensa.

Mientras que la miembro del comité político del partido, Alejandrina Germán, también se refirió a la renuncia de Francisco Javier y consideró que esa decisión no afectará al trabajo que está haciendo el partido para obtener el triunfo en las próximas elecciones.

"No creo que sea una decisión que vaya a impactar de manera categórica a lo que es el trabajo que viene haciendo el partido para retornar al poder en el 2024", expresó.

Velatorio

Desde tempranas horas decenas de funcionarios de la organización política han acudido a solidarizarse con los familiares y amigos que se encuentran velando los restos de José Joaquín Bidó Medina, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y dirigente fundador del PLD.

Sobre el fallecimiento de su compañero de partido, Medina calificó la trayectoria política del difundo como impecable.

“Cómo político su trayectoria fue impecable. Fue un hombre leal, íntegro; como persona tuvo una vida ejemplar (...) Y siempre fue un referente moral para los peledeistas y ejemplo para el pueblo dominicano", expresó.

Danilo Medina, en compañía de Alejandrina Germán y Temístocles Montás, hicieron guardia de honor frente al ataúd donde descansan los restos de José Joaquín Bidó Medina.

El expresidente Danilo Medina expresó este lunes que Francisco Javier García continuará trabajando en la campaña de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a pesar de haber renunciado como jefe de campaña del candidato presidencial Abel Martínez.<br /><br />https://listindiario.com/la-republica/20230529/danilo-medina-dice-francisco-javier-seguira-trabajando-campana-pld_755931.html<br /><br />También le pude interesar estos videos:<br /><br />LEONEL ENCABEZA MARCHA DE LA FP EN EL DÍA DE LOS TRABAJADORES POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA https://youtu.be/9Svo7QAEu1c<br /><br />ABOGADOS ACUSAN A YENI BERENICE Y A WILSON CAMACHO EN EL CASO JEAN ALAIN Y MEDUSA https://youtu.be/gJMYlp_W60w<br /><br />UN MUERT0 Y UN HERID0 TRAS CONFLICTO EN LOS TRES BRAZOS https://youtu.be/E5vTwb1oIeQ<br /><br />EMILIO LÓPEZ VA A PRISIÓN POR CASO TAMARA MARTÍNEZ; FISCAL EXPLICA GRAVEDAD DEL CASO https://youtu.be/4ko0BkEEwQc<br /><br />LLEGADA DEL PRESIDENTE A LA FUNERARIA PARA BRINDARLE SUS CONDOLENCIAS AL CANDIDATO ABEL MARTÍNEZ https://youtu.be/PWDwz5mKo3U<br /><br />Más noticias en https://listindiario.com/<br /><br />Suscríbete al canal  https://bit.ly/335qMys<br /><br />Síguenos<br />Twitter  https://twitter.com/ListinDiario <br /><br />Facebook  https://www.facebook.com/listindiario <br /><br />Instagram https://www.instagram.com/listindiario/ Video

Danilo Medina dice que Francisco Javier seguirá trabajando en la campaña del PLD


Tags relacionados