Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gioser feliz

Honras fúnebres de niño Gioser en EEUU empiezan este domingo

El sepelio será este lunes en el Cementerio St. Mary, a las 12:30 de tarde, en la 114 Sprain Road, Yonkers, Nueva York

Niño Gioser Feliz cuando era más pequeño.

Niño Gioser Feliz cuando era más pequeño.Foto de Archivo Listín Diario

rEDACCIÓN dIGITALSanto Domingo, RD 

Las honras fúnebres del niño Gioser Luis Feliz Camilo, quien murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando llegó junto a su familia desde Estados Unidos en un vuelo por Santiago de los Caballeros, empezarán este domingo en los Estados Unidos.

En un comunicado, los familiares del niño de 9 años, habían informado a sus parientes y amigos cercanos residentes en los Estados Unidos sobre la posposición de las honras fúnebres en el día del aplazamiento de la audiencia de medida de coerción contra los seis implicados en el caso. 

Además, debido a que los padres, Sergio Feliz y Anybelka Camilo no estaban allá (en Estados Unidos).

Será en este día, desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, y el día de mañana, de 8:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, en la Funeraria Ortiz, ubicada en el 2580 Grand Concourse, Bronx, Nueva York, cuando sean expuestos los restos del menor.

Mientras que el sepelio será este lunes en el Cementerio St. Mary, a las 12:30 de tarde, en la 114 Sprain Road, Yonkers, Nueva York.

“Le agradecemos a cada uno de ustedes por su apoyo y por acompañarnos en estos momentos”, dijeron los padres de Gioser en el comunicado. 

Sobre el caso de Gioser Feliz 

Por la muerte del menor guardan prisión preventiva Derlyn Javier Mercado, Luis Ángel Vargas Brito, José Manuel Almonte Santana alías El Buqui; César Junior Ulloa Cuevas, Elián Martínez Sánchez, alias Odalis y Tomás Peña Morel (Tomasito), el mejor amigo de Sergio Luis Feliz, padre del menor y a quien se le acusa de haber organizado todo.

La madre del niño Gioser Luis Feliz Camilo, el menor que recibió un disparo en la cabeza mientras intentaban asaltar a su familia cuando llegaban al país por el aeropuerto de Santiago, dijo que “espera justicia” por la muerte de su retoño. Video

Gioser Feliz, el menor que recibió un disparo en la cabeza mientras intentaban asaltar a su familia.


Tags relacionados