Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

tragedia

Buscan autor del triple homicidio en Elías Piña quien amenaza con matar a otras personas

Los agentes en coordinación con la fiscalía realizan allanamientos en viviendas de familiares más cercanos

Los agentes buscan en matorrales de La Pastilla

Los agentes buscan en matorrales de La PastillaFuente externa

Desde temprano ahora de la mañana agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) intensifican un operativo de persecución contra el alcalde pedáneo de la comunidad La Pastilla en Elías Piña que la madrugada del viernes mató a dos hermanos haitianos y a un bebé dominicano. También hirió de gravedad a dos mujeres.

Los agentes en coordinación con la fiscalía realizan allanamientos en viviendas de familiares más cercanos de Rafael Feliz Cabrera y recorren la zona.

Feliz Cabrera, un oficial retirado del ejército Nacional, huyó luego de haber ultimado con arma de fuego a los nacionales haitianos Ferneli Michel, Mamen Michel y a un bebé de seis meses de nacido.

Asimismo, dejó gravemente heridas a Valancia Desfiló haitiana de 24 años y a la dominicana Deisy De la Rosa, de 16 años y mató varios chivos en el patio de una de las residencias donde cometió los hechos.

Audio

En un audio que circula en grupos de WhatsApp se escucha al presunto autor del triple homicidio decir que no se entregará hasta que le quite la vida a un extranjero al que habría pagado para que le realice un trabajo. También amenaza a la fiscal y al alcalde de Comendador, Julio Altagracia Núñez, el mismo que le gestionó el permiso para que fuera a dormir con su familia, desde el destacamento donde estaba detenido por un hecho de violencia.