Abinader, Leonel e Hipólito en la "lista" de exprimer ministro haitiano para "sancionar"
Claude Joseph dijo que 53 personalidades dominicanas representan una amenaza

Claude Joseph, exprimer ministro de Haití. / Foto: Archivo
El exprimer ministro de Haití, Claude Joseph, publicó una comunicación en su cuenta de Twitter donde solicitó al Consejo de Ministros de ese país, la sanción de “personalidades” de la República Dominicana.
En su solicitud, dijo que más de 50 personalidades, sobre todo políticos, de la República Dominicana, deberían ser sancionados, alegando, en términos generales, que estos son una “amenaza” para Haití.
“Amenaza a la seguridad nacional de la República de Haití; amenaza a la paz y seguridad de la Isla de Haití y de toda la región; corrupción a gran escala; lavado de activos; malversación de fondos públicos; enriquecimiento ilícito; despilfarro de fondos de PetroCaribe; prevaricación; malversación; evasión fiscal; tráfico internacional de drogas; discurso de odio, comportamiento racista y prácticas discriminatorias contra los haitianos; conspiración” son algunas de las razones que citó Claude Joseph.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo