Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familia se reúne para velar restos de Gioser Feliz por segundo día

Foto: Víctor Ramírez.

Foto: Víctor Ramírez.

Avatar del Listín Diario
Audry TrinidadSanto Domingo, RD

Familiares y amigos han acudido este sábado a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde la mañana de este sábado, para velar por segundo día a Gioser Luis Feliz.

Asimismo, la familia se mantiene sin brindar declaraciones a la prensa y, a diferencia de la noche del pasado viernes, impidieron a los medios de comunicación acceder al lobby de la funeraria.

El cadáver de Gioser, de 9 años, estará siendo velado hasta las 4:00 de la tarde de este sábado y posteriormente será trasladado la próxima semana a su país natal, Estados Unidos.

El padre del occiso, Sergio Luis Feliz, se presentó a la funeraria horas después que los demás familiares, sin ofrecer declaraciones a los miembros de la prensa.

Sin acceso a la prensa

El cuerpo de seguridad del lugar informó que por órdenes de la familia la prensa no tendría acceso al lobby de la capilla, donde se mantuvieron la noche del viernes.

Por su parte una señora, quien es familiar de Sergio Luis, reaccionó de manera agresiva ante los medios de comunicación, e intentó arrebatarle el celular a una periodista que grababa la llegada del padre del fallecido.

Muerte

Giosier Feliz perdió la vida tras llegar con su familia al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, y se dirigían a la comunidad de Villa Vásquez, Montecristi.

Allí la familia fue abordada por supuestos atracadores, quienes de un disparo cegaron la vida del menor de edad.

El niño fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón en Santiago, donde le fueron trasfundidas dos pintas de sangre y fue intervenido quirúrgicamente, pero dos horas después fue declarado muerto.

Arrestos

La Policía Nacional ha anunciado que por el caso guardan prisión seis personas.

Estas son Derlin Javier, César Junior Ulloa Cuevas, José Manuel Almonte Santana “Buki”, Elian Martínez Sánchez “Odalis”, Luis Ángel Vargas Brito y Tomás Espinal Morel.

Foto: Jorge Martínez.